LUNACI BARCELONA Esmalte de Uñas
Esmalte de Uñas EFFECTO GEL, LARGA DURACIÓN, SECADO RÁPIDO
¨Sin productos químicos nocivos, colores irresistibles¨
Lujosos colores de uñas, con una altísima cobertura, que mantiene sus uñas impecables, con una sola capa. Gracias a su bien pigmentada fórmula, ofrece una suave aplicación y resiste al desconchado. Se caracteriza por su secado en menos de 1, 40” y por su permanente brillo.

El azul es el color de la confianza, la responsabilidad, la honestidad y la lealtad. Azul llama a la mente sentimientos de calma o serenidad. A menudo se describe como pacífico, tranquilo, seguro y ordenado. El azul es a menudo visto como un signo de estabilidad y fiabilidad.

AZULES
AZULES

El rojo a menudo se describe como cálido, vibrante e intenso. A menudo se ve como un color emocionante e incluso agresivo, pero también puede evocar sentimientos de amor y comodidad. Ver REDS Family

ROJOS
ROJOS
ROSAS
ROSAS

El color rosa representa la compasión y el amor, y generalmente representa aspectos de la feminidad común, como la bondad y la crianza. El rosa es un color positivo y es el signo de esperanza, dulzura, energía calmante e intuitiva. Las rosas más brillantes son divertidas, juveniles y llenas de emoción. Mientras que el rosa tiene la misma energía que el rojo; es un color más relajado y no amenazante y calmante, y mucho más pasivo y suave que el rojo, sin agresión ni enojo.

VERDES
VERDES

El verde es el color del crecimiento, el color de la primavera que significa renacimiento y renovación. Renueva y restaura la energía. El verde nos mantiene alejados del estrés de la vida moderna y nos devuelve al sentido de nuestra naturaleza y bienestar. El verde es un color emocionalmente positivo, por lo tanto, hay mucho de este color relajante en la naturaleza, y debemos usarlo para nuestra tranquilidad y para tener la capacidad de amarnos y nutrirnos a nosotros mismos ya los demás incondicionalmente.

El color blanco es el color en su forma más completa y pura, el color de la perfección. El significado psicológico del blanco es pureza, inocencia, integridad y plenitud.
Blanco puede transmitir incluyen limpieza, frescura y simplicidad. El color blanco a menudo parece una pizarra en blanco, simbolizando un nuevo comienzo o un nuevo comienzo.

BLANCOS Y NUDES
BLANCOS Y NUDES

El negro es de todos los colores, totalmente absorbido. El color negro a menudo se asocia con inteligencia, formalidad, riqueza, profesionalidad, seriedad y poder. El negro es atemporal y elegante sin esfuerzo. La persona que está vestida de negro se distingue de los demás.

NEGRO Y GRISES
NEGRO Y GRISES

El oro es un color llamativo y es el color de la riqueza, la clase, la riqueza y tiene algunos de los atributos en común con el color amarillo. El color dorado es un color cálido que puede ser sombrío y tradicional o brillante y alegre. El oro también se asocia con la iluminación, el amor, la sabiduría, la pasión, la magia, la compasión y la cortesía, y es el color máximo para simbolizar el lujo.

NARANJAS
NARANJAS

El naranja es un color fuerte y energético. Al igual que el amarillo y el rojo, también puede llamar la atención. Las personas a menudo describen la naranja como brillante, feliz y motivadora. Si el naranja es tu color favorito, eres cálido, optimista y extrovertido.

El púrpura no es cálido ni frío, pero al mismo tiempo es cálido y fresco. El púrpura comprende el equilibrio entre la motivación del rojo y la calma del azul. El púrpura se simboliza como realeza y se asocia con poder, dignidad, lujo, creatividad, nobleza, sabiduría, misterio, ambición y magia. También transmite extravagancia y riqueza.

PÜRPURAS
PÜRPURAS

El amarillo es estimulante e iluminador, y ofrece felicidad, esperanza, diversión y alegría. El color amarillo puede ser brillante e intenso, tal vez por eso a menudo puede invocar sentimientos tan fuertes. El amarillo puede captar la atención rápidamente, así que úselo si necesita captar la atención de su persona especial.

AMARILLOS
AMARILLOS