Sobre LUNACI
LUNACI Barcelona es una marca española dedicada a la alta cosmética, fundada en Barcelona. Desde sus inicios ha mantenido altos estándares de calidad en todos sus productos, desarrollando una línea completa de maquillaje diseñada con las técnicas más innovadoras de laboratorios, utilizando las mejores materias primas y siempre comprometidos con la investigación continua en la búsqueda de los mejores productos para mujeres que necesitan reunir en un mismo producto maquillaje y cuidado de la piel. Desde su inicio se ha esforzado por mantener altos estándares de calidad para todos sus productos.
LUNACI ofrece una línea completa de maquillaje diseñada en nuestros laboratorios de vanguardia utilizando las mejores materias primas y ejecutada por nuestro personal experto, le permite lograr un aspecto hermoso e impecable todos los días, lo que hace que LUNACI sea una necesidad en su bolsa de maquillaje.
LUNACI aprovecha lo último en tecnología e investigación cosmética para producir productos de alta calidad para mujeres de todas las edades.
LUNACI dedica atención, cuidado y compromiso para brindar a sus clientes lo mejor en innovación cosmética y la más alta seguridad.
LUNACI está comprometido con la investigación continua de los mejores productos posibles en términos de fórmula y empaque. Todas nuestras fórmulas están hechas en España.